[Propio] Jugaste al Ragnarok? Nostalgia Musical!

Hola taringueros/as! Tengo un canal en donde hago covers de musica de videojuegos, en este caso es el turno del Ragnarok Online. Este es el tema que suena en la Payon Cave , según la ost se llama Ancient Groover! Espero que les guste. Muchas gracias por su tiempo!


link: http://www.youtube.com/watch?v=K1vvdsGPrJw





musica
Ragnarök Online (RO) es un videojuego de tipo MMORPG. Su gran éxito se debe a la gran la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo. Está basado en la publicación de su respectivo Manga. Actualmente se encuentra en transmisión en ánime.

soundtrack

Este juego de origen coreano puede tener dos opciones para poder jugar, las cuales puede solo existir una de las dos, las dos en mundos separados o las dos en el mismo mundo, dependiendo del servidor estas son Pay2Play (P2P) generalmente por mensualidades, o Free2Play (F2P) el cual generalmente se sustenta en microtransacciones por bienes y objetos en el juego (tiene ciertas diferencias con la primera opción, dependiendo del servidor) aunque permite jugar de forma gratuita si se desea. Últimamente ha habido algunos cambios en algunos servidores P2P, los cuales en vez de cobrar una mensualidad, se cobra solo una primera paga para poder crear los personajes, y llamando a las mensualidades cuentas VIP, las cuales pueden jugar en P2P o F2P, obviamente sin restricciones algunas que a los F2P les presentan. Ragnarok Online mantiene alrededor de 2.9 millones de suscriptores en el mundo.

ost

El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual, mientras conoce más de su propio mundo y se prepara para enfrentar a diversos grandes monstruos, llamados MVP, los cuales en su mayoría son los jefes finales de los dungeon (mazmorras).

MMORPG

Los gráficos del juego son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D.1 Con mapas completamente hechos en tres dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.