Cristiano Ronaldo exige que James Rodríguez se quede en Real Madrid
Según el diario Sport, Cristiano Ronaldo no quiere que James Rodríguez se mueva de la ?Casa Blanca? en el mercado de fichajes.CR7 exige que James Rodríguez se quede en Real Madrid

Cristiano Ronaldo son muy buenos amigos en Real Madrid (Getty / Youtube).
No solo son compañeros dentro del campo, sino que también fuera. Así lo demuestran las imágenes donde aparecen juntos en actividades de la capital española. Es por eso que Cristiano Ronaldo no quiere queJames Rodríguez abandone Real Madrid, según publica hoy el diario ?Sport?.
El citado medio sostiene que el atacante portugués se ha reunido con el presidente Florentino Pérez para exigirle que el colombiano siga, al menos, una temporada más dentro de Valdebebas. Hay razones futbolísticas personales.
gol
Cristiano Ronaldo considera que James Rodríguez tiene talento de sobra para hacerse un lugar en el equipo de Zinedine Zidane. El luso cree que el ex AS Mónaco, Porto y Banfield volverá al nivel que mostró con Carlo Ancelotti en 2014/15.
El otro motivo por el que el tres veces ganador del Balón de Oro espera la continuidad de su compañero se basa en la amistad que tienen. Según Sport, ambos frecuentan actividades privadas en Madrid.
Si James Rodríguez es finalmente puesto en el mercado de fichajes,Real Madrid no pediría menos de 60 millones de dólares por su pase. La directiva merengue pasó cerca de 85 millones, aunque no esperarían recibir lo mismo ya que no ha ganado minutos en cancha en la campaña pasada.