Vzla: ¡SE QUITÓ LA CARETA! Rodríguez Zapatero: ?Da igual que no hubiera revocatorio?


El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien ejerce como mediador en un posible diálogo entre Gobierno y oposición, destacó que ?da igual? si se realiza o no el referendo revocatorio.

En entrevista concedida a Telesur, Rodríguez Zapatero resaltó que con el diálogo lo que se busca es ?reconstruir la confianza? y la reconciliación entre los venezolanos.


Vzla:Zapatero

?Con revocatorio, en una fecha, cuando sea, en un año, o en otro año, o sin él, da igual que no hubiera revocatorio: hay que reconstruir la confianza, hay que hacer reconciliación, hay que mejorar las pautas de enfrentamiento entre los poderes y hay que abordar muchos temas estructurales de Venezuela. Esa es mi posición?, manifestó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qPteS6lv3_I

Son precisamente estas declaraciones de Rodríguez Zapatero las que generan desconfianza en los opositores, quienes han señalado al expresidente como un aliado del régimen de Nicolás Maduro.

La oposición ha manifestado en reiteradas ocasiones que, si el Gobierno no acepta sus condiciones, no se sentarán a dialogar. Además, han afirmado que si no hay revocatorio tampoco habrá diálogo.