«Mafia III»

El videojuego de mundo abierto, que recreará los años sesenta en el contexto del crimen organizado, llegará en octubre.

Conocida como «La Reina Vudú», Cassandra será uno de los personajes principales de «Mafia III», tercera entrega de este videojuego de mundo abierto, que formará parte del elenco de mafiosos que aparecerán en esta nueva aventura que se inspirará en la fictica ciudad de New Bordeaux en 1968, una especie de Nueva Orleans.

Desarrollado por Hangar 13, el nuevo tráiler presenta a Cassandra, líder de la mafia haitinana, que traza sus planes en aras de acabar con la trata de personas. Será uno de los más importantes de su historia. Y lo hará bajo puño de hierro y de manera implacable. Quiere verngarse de la mafia. Es su principal objetivo y no se amilinará para lograr ajustar cuentas. Cueste lo que cueste.

En ese contexto, esta particular criminal colabora con otros mafiosos como Vito Scaletta -personaje de la anterior entrega-, Burke y el propio Lincoln Clay, el personaje jugable en esta ocasión. Sus malas relaciones con la mafia italiana hará que salten chispas en esta aventura que presenta una de las épocas doradas del crimen organizado y que, por supuesto, se adecuará a las circunstnacias reproduciendo los coches, la música y los escenarios de entonces. Todo un aliciente para sentir un momento histórico. Según diversas fuentes, este persnaje está basado en la modelo norteamericana Eugena Washington.

«Mafia III», que llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, propondrá un entorno de marcada libertad de movimientos y donde el jugador deberá trazar su estrategia con otras organizaciones criminales. En cuanto al sistema de combate, el juego incluirá intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos y conducción temeraria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=d3wtdc3-u-s