Fuerte operativo ordenado por Bullrich para detener a los autores de un pasacalles sospechoso


Fuerte operativo ordenado por Bullrich


La CEO de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó hoy que desde el gobierno nacional ?no van a permitir que intimiden o amenacen a la población a través de las redes sociales y tampoco por medio de pasacalles, pintadas, stickers, jodas telefónicas, etcétera?.

Lo dijo tras conocerse que la división de cibercrimen de la Policía Metropolitana inició un operativo a la búsqueda de los autores materiales de un pasacalles que rezaba ?Macri Gato allá va la bala?, que las autoridades consideraron amenazante contra el CEO de la Nación, Mauricio Macri.

Esto ocurre después de que durante el fin de semana, dos jóvenes que según la ministra ?enviaban mensajes intimidatorios a la población? a través de su cuentas de Twitter, fueron detenidos en el barrio porteño de Saavedra. ?Puede ser ISIS, puede ser un Tangalanga de turbante y mochila, todo es posible y debe ser esclarecido?, dijo Bullrich.

Si bien no se informó dónde fue hallado el mensaje, se supo que habría sido visto ?por la zona de Luzuriaga?, en el Gran Buenos Aires.


FUENTE



macri
etcetera
bala
gato
topu
Fuerte operativo ordenado por Bullrich