link: https://www.youtube.com/watch?v=NO_nIna_Zw0


Turquía.- Los habitantes de la ciudad de Van se encontraban en una ceremonia de boda cuando de repente una bomba explotó. El ataque arruinó totalmente un enlace matrimonial.

De acuerdo con información del diario Express, la cámara de un fotógrafo capturó justo el momento cuando una fuerte explosión se presentó el pasado miércoles en la ciudad turca. El atentado fue un coche bomba que tenía como objetivo una comisaría de la Policía, el cual dañó gravemente el edificio y dejó como saldo tres muertos y más de 40 heridos.

Asimismo, en la grabación se puede observar cuando la explosión arruinó por completo la ceremonia realizada en un restaurante. En los primeros segundos del video, el estallido rompe los ventanales del lugar e interrumpe un baile protagonizado por la novia y los familiares.

Debido a ello, el lugar quedó totalmente cubierto de polvo y humo, por lo que los invitados se vieron obligados a desalojar el área. Según las investigaciones de las autoridades, la bomba instalada en el vehículo fue activada por control remoto.

Fuente: EL debate