Gabriela Spanic causó furor en las redes
entretenimiento
Farándula.- La actriz venezolana Gabriela Spanic, conocida por su papel en la telenovela "La usurpadora", compartió un videotutorial de maquillaje en la red social Instagram, en el que dejó ver lo diferente e impactante que luce su rostro.
En los videos que ha compartido en Instagram, una cantidad de cibernautas criticaron que la estrella venezolana se haya sometidos a operaciones en el rostro y que eso haya cambiado su apariencia.
Sin embargo, hace pocos días Spanic negó en una entrevista para la revista "People" haberse operado el rostro, y que este seguía totalmente natural, solo usa productos básico para su cuidado.
La exmiss afirmó: "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me da mucha risa algunos envidiosos que dicen: ?Gaby es bonita porque es operada?. No, soy natural total".
También agregó que las personas no pueden esperar que las artistas se mantengan jóvenes siempre. Aunque Spanic, resaltó que en la actualidad tiene 42 años.
De igual manera, comentó: "A mí a veces me da risa que "La usurpadora" fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años".
Data
Gabriela Spanic fue Miss Venezuela en 1992. Desde que estuvo en dicho reinado, los medios siempre tenían que ver con ella, incluso la catalogaron ganadora desde que vieron su porte y elegancia en el concurso.
Al tiempo de haber ganado, un canal reconocido de Venezuela la contrató para varias novelas y fue allí donde poco a poco se dio a conocer.
De su vida privada, Spanic tiene una hermana gemela; asimismo la criolla fue estudiante de psicología y se retiró porque su inclinación hacia la actuación pudo más con ella.
Por otra parte, Spanic es una de esas artista venezolanas que ya no está en el país y se ha pronunciado de la situación que sus paisanos presentan, en el cual dijo: "me da tristeza mi país, porque es un país completamente desbastecido de alimentos, de medicamentos. Donde los recién nacido mueren en hospitales y la inseguridad se está comiendo el país"