Victoria volkóva, la nueva reina de Taringa [impactante]

Para ambientar



link: https://www.youtube.com/watch?v=SYM-RJwSGQ8




Victoria Volkóva


sexy

Vico Volkóva es una exitosa youtuber experta en moda que desde su página y su exitoso canal da tips de belleza y maquillaje. Y es transgénero.



Victoria Volkóva nació en Querétaro, pero radica en la Ciudad de México desde hace poco tiempo. A sus 21 ańos, ha conseguido crear una base de seguidores que visitan regularmente su canal de YouTube, adonde sube videos con tutoriales para conseguir un mejor maquillaje.

Pero también es transgénero, un término complicado que designa a las personas cuya identificación difiere del género que le ha sido asignado por la naturaleza. No tiene que ver con las preferencias sexuales y constantemente es malinterpretado, volviéndose el centro de estereotipos y discriminación. Por eso es importante aprender a diferenciar los términos y conocer casos como el de Victoria, para saber de primera mano sobre el tema.




DE VÍCTOR A VICTORIA


viral

Vico ha mantenido una bitácora de su transición desde el 24 de octubre de 2012, y del efecto en su cuerpo y estado de ánimo de las hormonas que se administra.
Acá puedes ver su transición
https://www.youtube.com/playlist?list=PLTWcPCHE0bJvb9UvW4sTMZYAHM6lGj9Ya





TRANSGENEROchica taringavictoria volkovaVictoria volkóva, la nueva reina de Taringa [impactante]sexyviralTRANSGENEROchica taringavictoria volkovaVictoria volkóva, la nueva reina de Taringa [impactante]sexyviralTRANSGENERO


Sus redes

Facebook : https://www.facebook.com/victoriavolkovaoficial

Twitter : https://twitter.com/vico_volkov

Youtube : https://www.youtube.com/user/tacondeagujavolkov







żLe dan?




chica taringa