Odias tu Acné? ¡Entra!

Primero que nada, este es un post que si estará algo largo,así que espero y lo lean todo y más por los que tengan este problema y quierancombatirlo. También es mi Primer post, a si que espero su comprensión si poralgo no me entienden o no tiene coherencia, GRACIAS.




acne

En este ""hermoso"" post encontraras varios tipscomo: Mascarillas, Limpiadores, Astringentes y una que otra cosa. No estoyincluyendo ni cremas ni nada de eso que ya sea externo, si estamos hablando yade un poquito mas de dinero, manden MP y les pasare la continuación de estosproductos que les ayudara a eliminar el Acné, estos productos no pasan de los 9dolares, no tan baratos ni tan caros pero valen mucho la pena y son probadosdermatologicamente, no soy dermatologo pero yo también tengo acné y con uno queotro de estos productos me esta ayudando muchísimo, de estas marcas no estoyvendido así que no empiecen a trollear, Gracias.


cara

Dile adios a esto! y no te dejes llevar por lagente, cuidarte no te hace Homosexual, preocúpate por ti y no por loscomentarios de los demás, al cabo tu acné se acaba y su pendejez no. 
granos

espinillas

mascarillas

Recuerda lavar tu cara 2 veces al día, no más, exceso de limpieza da mas acné.
exfoliantes

Sirvecomo defensa contra las imperfecciones antes de que aparezcan, gracias a sufórmula con ácido salicílico. Este limpiador líquido refrescante ataca yelimina la suciedad y grasa que pueden causar imperfecciones, dejándote con unapiel limpia.


·        Librede aceites
·        Probadodermatológicamente

·        Tansuave que puede usarse a diario
5 Dolares Aprox
cara limpia

eliminar acne

 Es el *1 dermatólogicamente, el producto de limpiezarecomendado que lucha contra acné. Esta fórmula sin aceite con cuidado limpiaprofundamente abajo en poros para la piel clara. Esto contiene Ácido Salicílicopara deshacerse del acné que usted tiene ahora y la ayuda,  previene futuros desgloses. Previene lairritación y la sobresequedad. La piel es dejada limpia, sin residuo y nuncaaceitoso.
No comedogénico
Sin residuos

 Sin aceite (no obstruirá poros) 
5.99 Dolares aprox
ayuda acne



eliminar acne naturalmente

Seenfoca en la suciedad y grasa profundas para dejar un cutis más limpio y deaspecto más saludable en solo 2 días. Este exfoliador con aroma a menta ymandarina contiene tecnología purificadora de la piel. Esta exclusiva fórmulano solo trata las imperfecciones, con el paso del tiempo ayuda a evitar que seformen más al eliminar las impurezas. Además, es tan delicado que puede usarsetodos los días.

·        Librede aceites.
·        Probadodermatológicamente.

·        Tansuave que puede usarse a diario.
5 Dolares
Este lo uso, no llevo ni una semana y he tenido muchos cambios, Es un poco mas fuerte que los demás que recomiendo.
Odias tu Acné? ¡Entra!

acne

Limpia, exfolia ymatifica la piel al instante

Limpia intensamente yelimina las impurezas. Elimina las células muertas y desobstruye los poros.Matifica y disminuye el brillo en la piel.
 4.58 dolares
cara



granos

Naturalmente el calmante de áloe y Manzanilla,Acné Sin aceite,  Se lava, el Producto delimpieza Facial poderosamente quita desgloses y espinillas sin sobre secar yvisiblemente reduce la rojez causada por el acné.  Este producto de limpieza único espumante, calmala irritación de su piel y se siente más claro y más sano. 
7.50 dólares
-Poderosamente se despeja los desglosescon el Ácido Salicílico
- Visiblemente reducen la rojez y la irritación

Contiene 100 %  áloe naturalmentesacado y Manzanilla
espinillas



mascarillas

Remueve impurezas,grasa y maquillaje, incluso a prueba de agua.

Este gel libre de perfume combina Ácido Salicílico con suaves agentesdesmaquillantes que proporcionan una doble eficacia: limpieza profunda contralas imperfecciones y remueve el maquillaje de rostro y ojos, incluso a pruebade agua, sin dejar residuos grasos. 
(Para mujeres que se maquillan)
4.85 Dolares


exfoliantes



cara limpia




El dermatólogo recomendó elproducto-de-limpieza-Neutrogena que lucha contra al acné.  El Acné Sin aceite,  ahora viene con una ráfaga elevadora detoronja Rosada! Con la fuerza máxima Salicílica ( la medicina de acné).  Ácida aumentada por la tecnología Microclara ,Neutrogena  Lava poderosamente contra elacné y sus desgloses. Esta fórmula única contiene el extracto de toronjanaturalmente sacado más la vitamina C. Esto elimina el aceite y la suciedad yAclara sin sobre resequedad. 
7.99 dolares
De color verde y naranja, este es mejor un poco mas cariñoso pero vale mucho la pena, si no te alcanza con el verde o naranja estas super bien o con biore
eliminar acne

ayuda acne

El primer cepilloexfoliante anti imperfecciones que limpia todo a su paso

La combinación de 170micro fibras extra suaves y ultra flexibles con una fórmula ultra poderosaenriquecida con Ácido Salicílico y HerbaRepair, proporciona una mayor limpiezaal tiempo que combate impurezas y puntos negros. 
3.4 dolares


eliminar acne naturalmente

Odias tu Acné? ¡Entra!



acne

El astringente es una loción con una parte de alcohol que limpia el sebo que queda después de lavar tu cara.

Así es el Astringente se pone después de lavar la cara, unos se lo ponen como tónico y otros con un Algodón o Toallita Facial y pasárselo por la cara para remover lo que se quedo.
cara

 Vemás allá de la limpieza y trata las imperfecciones con nuestro Astringente paraPiel con granos y espinillas. El ácido salicílico es la clave de estetonificador de gran poder que penetra en los poros para tratar lasimperfecciones y reducir los brotes, haciendo que la piel propensa al acné seaun motivo de preocupación menos.
·        Reduceel brillo superficial
·        Librede aceites tan suave que puede usarse a diario
·        Probadodermatológicamente
5 dolares Aprox.
granos

espinillas

El Astringente de Eliminaciónde aceite de Poro Claro, expresamente es formulado para con eficacia tratar elacné y la ayuda previene futuras espinillas y espinillas. Esta fórmula defuerza máxima contiene el Ácido Salicílico, un ingrediente que lucha acné (recomendadopor dermatólogos). Esto penetra profundamente en poros para ayudar quitar lasuciedad, el aceite y el maquillaje que puede obstruir poros y causardesgloses. Esto también al instante elimina y controla el aceite de superficiede exceso. Bastante apacible usar la mañana, la tarde y la noche, esto nosobresecará o irritará la piel. 
5 dolares.

mascarillas

exfoliantes


Su fórmula concentrada contiene agentes limpiadores que ayudan adesobstruir y minimizar los poros, secan las imperfecciones y matifican lapiel. 
4.50 dolares
cara limpia



eliminar acne



ayuda acne

En esta sección te pondré varias mascarillas o exfoliantes buenos y que valen la pena para tu cara, esto se usa una vez a la semana, no diario porque puedes irritarte la cara y tener problemas severos, con una vez a la semana tienes.
eliminar acne naturalmente

Mascarilla BicarAspirina
-1 cucharada o 2 de Bicarbonato de sodio
- 5 aspirinas (aspirina = acetilsalicílico)
-1 cucharada de Agua
La mezcla debe de ser con poca agua para que quede como una pasta y no tan liquida.
Triturar las aspirinas para que sea polvo y juntar con bicarbonato y poca agua y listo.
Masajear con esta mezcla en tu cara y dejar por 5 a 10 minutos
Odias tu Acné? ¡Entra!



acne

Mascarilla de Noche
- Miel (1 cucharada aprox)
-Canela (2 cucharadas)
- 1 Limón chico o Medio limón mediano
Muy importante que sea de noche porque si lo haces de día y sales, se te manchara la cara por el limón, en la noche esta perfecto y ya no tendrás problemas.
Prueba de sensibilidad: ponte poco en el cuello para verificar que no te arda o te sientas incomodo, si esta todo bien úsalo.
Solo en lugares con acné
2 a 5 min.
cara

granos

Mascarilla de noche
- Avena (1 cuchara)
- Limón (1)
- Yoghurt Natural (1 cuchara)
- Un Cachito de zanahoria
- Aceite de Oliva (1 cuchara, Opcional)
espinillas



mascarillas



exfoliantes

Estos tónicos son como los astringentes pero muchos dicen que lo natural es mejor pero yo digo que el astringente es mejor también porque tiene ácido salicílico y estos no, pero cada quien.
cara limpia

Tónico de Rosas
-7 a 12 rosas
- Agua
- Aceite de jojoba o de coco 
- Atomizador
Lavar con jabón los pétalos para quitar la tierra o suciedad.
Poner en una olla los pétalos con agua , que quede arriba de las rosas pero no mucha agua.
Poner a calentar (fuego bajo) al punto de humo sin hervir.
Checar que no tengan casi color los pétalos y retirar los pétalos.
Dejar enfriar poquito.
En el atomizador agregar gotas del aceite de coco o jojoba ( 3 a 5 gotas) y poner agua de rosas).
Listo.
eliminar acne

Tónico de Arroz
Ingredientes:
  • 1 taza de arroz
  • 1 taza y media de agua
Preparación:
  • En un bol verter el arroz y el agua, dejar reposar por 12 horas tapado en temperatura ambiente.
  • Colar el arroz y reservar el líquido.
Poner en una toallita facial y aplicar en la cara.


ayuda acne

eliminar acne naturalmente

1: Lavar la cara 2 veces al día con agua tibia.
2: Mujeres: No utilicen tanto maquillaje.
3: Evita el café, gaseosa o energetizantes.
4: Beber 8 vasos de agua al día.
5: Utiliza limpiadores o astringentes con Ácido Salicílico.
6: Evita el estres!
7: Evita tocarte el acné y exprimirte las espinillas.
8: Come muchas frutas y verduras.
9: Evita la chatarra.
10: Evita estar mucho tiempo en el sol.


Odias tu Acné? ¡Entra!



Y por ultimo: Estos son mis tips y ayudas, si necesitas algo mas privado, déjame un comentario con tu red social y te estaré mandando mensaje o por aquí en MP, Antes de lavar tu cara asegúrate tener tus manos limpias, recuerda cambiar las sabanas de tu cama, mínimo cada 3 días por las bacterias, No uses toallas para limpiar tu cara, usa papel porque las toallas de baño tienen muchas bacterias.
acne

PORFA!
cara