Las 5 mejores características del Samsung Galaxy S7


El Samsung Galaxy S7 ya es oficial, y hemos tenido la oportunidad de verlo en exclusiva a minutos de su lanzamiento, por lo que ya podemos hablar con propiedad sobre sus características más llamativas. Y es que después de meses de rumores y filtraciones, filtraciones y rumores, por fin hemos conocido al nuevo buque insignia de coreana, y tras tenerlo entre manos durante un rato, a continuación resumimos las 5 mejores características del Samsung Galaxy S7.

1.- Diseño más ergonómico

A primera vista el Samsung Galaxy S7 se parece mucho a su antecesor, el Samsung Galaxy S6. ¿Eso es bueno o malo? Pues depende del cristal con que se mire, pero tiende a ser algo favorable. Y es que recordemos que el Samsung Galaxy S6 marcó un hito en cuanto a diseño de terminales móviles se refiere: la coreana se aventuró a innovar con materiales y formas, logrando un móvil estilizado, resistente y elegante, que sin lugar a dudas pasará a la historia como uno de los mejores diseñados jamás.

La disposición de sus botones y entradas es similar a la del Samsung Galaxy S6, y los acabados se mantienen también similares. Sí que cambia la disposición de la bandeja para la SIM, que pasa de estar en el lateral a posicionarse en la parte superior del Samsung Galaxy S7 tal como sucede con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Además la bandeja para la SIM tiene un espacio adicional para la tarjeta microSD

La parte trasera del Samsung Galaxy S7 es ligeramente curvada, con lo cual se adapta mucho mejor a la palma de mano, y al mejorar el agarre se hace más cómodo de manejar con una sola mano, cosa que dadas sus dimensiones se agradece.

2.- Resistencia al agua

celulares


Samsung Galaxy S7 recupera uno de los mejores atributos que tenía el Samsung Galaxy S5: La resistencia al agua. En este caso, el diseño del terminal móvil permite que sea sumergido en agua sin problema alguno y sin precauciones especiales, porque en esta oportunidad no es necesario tapar los puertos ni las entradas del teléfono.

3.- Ranura para microSD

galaxy


Samsung Galaxy S7 es compatible con tarjetas microSD de hasta 200 GB, lo cual implica que no tendremos que preocuparnos por temas de espacio de almacenamiento como sí sucedía con el Samsung Galaxy S6. Dicha tarjeta se coloca en la parte superior del teléfono, junto a la tarjeta SIM ya que en la misma bandeja se integra el espacio para la microSD.

4.- Pantalla siempre encendida

samsung


Una de las funciones que más llama la atención en el Samsung Galaxy S7 tiene que ver con el hecho de que mantiene su pantalla siempre encendida. Como lo lees, hagas lo que hagas, el teléfono mostrará información en la pantalla, tanto de aplicaciones móviles, como la hora, el clima, y una variedad de datos específicos según la configuración que se realice.

5.- Cámara profesional

La cámara del Samsung Galaxy S7 es de 12 megapixeles, pero no por ese número quiere decir que sea menos eficiente que la que traía el Samsung Galaxy S6 que era de 16megapixeles. ¿La razón? En su nuevo buque insignia la coreana ha preferido incorporar mejoras en la lente y un sensor con una apertura f/1.9 frente a la apertura f/1.7 que tenía el Samsung Galaxy S6, que permite hacer mejores fotografías en condiciones de poca luminosidad.