´Los Simpsons´ sorprenden con broma sobre Steve Jobs

La serie de televisión ?Los Simpsons? tomaron por sorpresa a sus seguidores, al incluir al desaparecido Steve Jobs en una de las infaltables bromas de humor negro.

En el episodio titulado ?Politically Inept, with Homer Simpson? (?Políticamente inepto, con Homero Simpson?), Homero ?quien se convierte en una celebridad de las redes sociales luego que Bart comparte en la red un video de su padre- es entrevistado en un programa de Fox New, ?Head Butt with Nash Castor?.

Mientras conversa con el entrevistador, la pantalla anuncia titulares falsos e irónicos como: ?Europa pone a Grecia en eBay?, ?el Congreso pospone el fin del mundo para 2013?, ?Satán tuitea apoyo a (Rick) Santorum? y ?Steve Jobs presenta iGhost?.

El cofundador de Apple, inventor del iPod, el iPhone y iPad, falleció el 5 de octubre de 2011 en California, víctima de un tumor canceroso en el páncreas (una muerte que sorprendió al mundo).

¿Es demasiado pronto para hacer bromas a costa del recuerdo de Steve Jobs? Esa pregunta solo la puede resolver el público.