Le pide Matrimonio con 20 autos de lujo y ella lo RECHAZA



A un hombre en China le rompieron el corazón cuando intentó tener un increíble gesto con una chica que lo rechazó. Esto cuando el pretendiente no identificado le propuso matrimonio a una concursante de un programa de citas por televisión llamada Peng Yang, de 27 años, en Shenzhen, al sur de China.


Gasto una fortune para pedirle casamiento y lo rechazaron



El hombre llegó con una flota de 20 coches deportivos de lujo, un ramo de flores y un anillo, y frente a todos los mirones le propuso matrimonio a esta chica guapa; sin embargo se quedó sobre sus rodillas un buen rato y con la cara roja de vergüenza cuando Peng le dijo que no se casaría con él y se alejó dejándolo allí.


Casamiento



El hombre contrató a la flota de vehículos, la cual incluía un Ferrari y un Mercedes Benz, en un intento de sorprender a la chica y de demostrarle todo lo que sería capaz de hacer por ella.


Este pequeño detalle que paralizó un poco las calles atrajo la atención de toca la gente, no obstante esto no le importó mucho a la chica, pues intentó varias veces que el enamorado se levantara, pero cuando no lo hizo ella simplemente se alejó y lo dejó allí.


propuesta



Peng Yang, que participa en un programa muy popular de citas cada semana, apareció conmocionada y avergonzada por el incidente.

La estrella del reality parecía incómoda y escondía su rostro entre sus manos varias veces mientras le decía ?¿por qué tenías qué hacer esto? Te lo ruego, por favor, ponte de pie. ¡Hay muchas personas viéndonos!?.



matrimonio



Más tarde, la chica describió a su admirador como un ?hermano?, y que se conocían desde que eran muy jóvenes. Sin embargo, como resultado de aparecer en ese famoso programa de citas, Peng ha tenido numerosos admiradores, aunque admitió que aún no conoce a su príncipe azul.