En una noche de revelaciones en la mesa de Mirtha Legrand, Silvestre acusó a Daniel Scioli de pedofilia al asegurar que el ex gobernador de Buenos Aires mantuvo una relación con Verónica Vieyra cuando ella tenía 13 años.

Acusan a Scioli de pedofilia

Todo comenzó cuando la diva de los almuerzos le consultó al actor y músico sobre declaraciones anteriores en las que reveló que la actriz, su ex pareja, lo había engañado con el ex candidato a presidente por el FPV.

A partir de allí, Silvestre relató que Vieyra, de 47 años, "se quedó con todas las propiedades" que él había adquirido y que una amiga de ella le contó sobre cómo comenzó su relación con Scioli.

"Una amiga de la familia me llamó y me dijo "José yo no aguanto más, Verónica salía con Daniel Scioli desde que ella tenía 13 años"", dijo el actor y cantante, que minutos después terminaría revelando que a su primer hijo lo mató su madre.

La revelación dejó atónita a Mirtha y al resto de la mesa, compuesta por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la diputada Victoria Donda, el periodista Ignacio Zuleta y Florencia de la V.

"Él me fue presentado como amigo de la familia de ella. Los padres de ella lo conocían. Scioli me invitaba a sus reuniones. Me llamaba y me decía "José, venite que vamos a inaugurar tal cosa"", continuó.

Luego, Florencia de la V le preguntó si Karina Rabolini estaba enterada de la situación, lo que Silvestre descartó. "No venía a nuestras reuniones", señaló.