Se abrió la puerta con el "matrimonio gay" y ahora todos quieren entrar

Se abrió la puerta con el

Las tres guapas chicas brasileñas de la foto quieren "casarse" entre ellas tres. Y, además, tener un hijo, al que quieren poner los tres apellidos de ellas.

Hace mucho tiempo, once años, advertí en este blog cuando se debatía la ley del matrimonio gay en España, sobre el tema de abrir la institución matrimonial a otros conceptos. Es lo que estamos viendo en todos los países que han aprobado el matrimonio entre parejas del mismo sexo. 

zoofilia


Puede ser que en Brasil el asunto no pase de ser una mera cuestión anecdótica. Pero en España, con una comunidad musulmana creciente habitando dentro de ella, a buen seguro no lo va ser respecto a la poligamia. Ya lo han pedido, y lo seguirán pidiendo. Sobre todo cuando no se les dio una total negativa sobre al asunto, sino simplemente una ambigua y relativista contestación de que la citada poligamia se legalizaría "cuando hubiera un clamor social y situaciones de hecho y que la sociedad estuviera preparada para asumirlo".

Es hacia donde vamos, hacia hacer válida cualquier fórmula de matrimonio, por extravagante de sea. Llegará, no sé cuando, pero llegará, más tarde o más temprano. Y esa será una señal más de que nuestra sociedad occidental está en franca decadencia. Y, como dije entonces, cuando una sociedad entra en total decadencia (como la española ya lo está), queda próxima a desaparecer y ser sustituida por otra sociedad. 
necrofilia


matrimonio gay


poligamia
 Y si se legaliza la poligamia, ¿por qué no legalizar también la poliandria? (una mujer casada con varios hombres a la vez). ¿Y por qué no los matrimonios grupales? (varios hombres y varias mujeres casados a la vez todos con todas). ¿Y por qué no el incesto? ¿Y por qué no...? 

El Supremo de EEUU aprueba el matrimonio gay en todo el país