Cansada de reclamar y no ser escuchada, se prendió fuego a lo bonzo

Una mujer, madre de ocho hijos, tomó la decisión al no ser recibida por el intendente Martiniano Molina. Fue socorrida por el Same y los bomberos. Está fuera de peligro.

Cansada de reclamar, se prendió fuego a lo bonzo

Una mujer de Quilmes se prendió fuero a lo bonzo, cansada de reclamar desde hace varios días la respuesta del intendente de esa ciudad, Martiano Molina, por el avance de las obras en el barrio Mozart.

Madre de ocho hijos, Mónica Valdivieso se arrojó al suelo en el hall de la intendencia, se roció con alcohol y se prendió fuego tal como lo había advertido días pasados al no ser atendida por las autoridades municipales.

Inmediatamente fue asistida por sus compañeros y personal de seguridad del edificio municipal hasta que fue socorrida por una ambulancia y bomberos, quienes alcanzaron a contenerla.

VIDEO: Así se prendió fuego una mujer en la municipalidad de Quilmes por no ser recibida por el intendente Martiniano Molina pic.twitter.com/HAztejuciU
? Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) 3 de enero de 2017
Según precisaron, la víctima sufrió quemaduras en partes del cuerpo y el cabello por lo que fue trasladada de inmediato por el Same. Además tuvo que intervenir el departamento de Bomberos.

Según trascendió, los trabajadores que habrían hecho el comentario, y que podrían haber desencadenado el lamentable desenlace, recibirían un sumario al respecto.

En tanto, mientras la Municipalidad permanece cerrada, desde el área de prensa aseguraron que se trasladó a Valdivieso "con ambulancia del SAME al Hospital Iriarte" y luego "retornó por voluntad propia al municipio donde fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano".

Las viviendas fueron entregadas hace un año, pero según Valdivieso no estaban en condiciones necesarias para ser habitadas.