7 cosas que solo son divertidas en los videojuegos

diversion

Videojuegos

consolas
Como suele pasar en la mayoría de las ocasiones, la ficción supera en complejidad y diversión a la vida real. Esto no es sorpresa, ya que tanto videojuegos como películas están creadas para el entretenimiento. Sin embargo, hay cosas de la vida diaria que ahora parecen completamente insulsas gracias a los juegos. Seguramente ya no veas estas actividades de la misma manera. Aquí tienes algunas cosas para hacer que solo son divertidas en los videojuegos.

Saltar
Gifs

Probablemente alguna vez hiciste algún tipo de actividad física que requería saltar, pero sin dudas nunca es igual que en un juego de Mario, por ejemplo. Ni siquiera los basquetbolistas pueden alcanzar esas alturas.

Correr

imagenes

Lo mismo que lo anterior, ¿para qué salir a correr si no podemos hacer una larga distancia en segundos? Esa será la decepción de todo gamer. En los juegos, con solo apretar un botón estarás dejando atrás a todos tus enemigos.

Comer

fotos
En los juegos, cuando comemos nos sentimos inmediatamente mejor y hasta podemos curarnos. En la vida real comemos, pero la sensación no es la misma. Tampoco es la variedad que se puede encontrar a disposición en cada nivel.

Nadar

juegos
La profundidad no importa si estás en un videojuego. Respirar se convierte en algo secundario, porque siempre hay una manera de hacerlo. Podemos ver bajo el agua y hacer diferentes cosas, con una naturalidad que nunca podríamos tener en la vida real.

Morir

internet
Claramente esta es una de las cosas más importantes, aunque morir no es tan divertido en los videojuegos tampoco, aunque es mejor que en la vida real, por supuesto. Lo definitivo de la muerte en la vida real desaparece en los videojuegos, donde hay muchas vidas más o la posibilidad de comenzar de nuevo.
Conducir
pc gamer
En los videojuegos andar en auto es bastante fácil, sin tráfico y con la posibilidad de tener un auto nuevo todas las veces. Sin dudas no se parece tanto a la vida real.

Conseguir dinero

zaykker
En los juegos de Mario puedes conseguir monedas y en otros juegos también se pueden encontrar maneras de comprar y ganar dinero. Es mucho más fácil que nuestra vieja y tradicional forma de ir a trabajar cada día.
7 cosas que solo son divertidas en los videojuegos

diversion

Videojuegos

consolas

Gifs