Youtuber recorre edificio fantasma de la Ciudad de México

ciudad




El youtuber y explorador de experiencias sobre naturales, Mike Corey, logró entrar al misterioso y abandonado edificio de Insurgentes 300.


A través de su canal de YouTube, el joven estadounidense mostró su recorrido en el inmueble de 17 pisos que quedó en ruinas tras el terremoto del 85 en la Ciudad de México.


En el piso 15 habita un señor que se hace llamar Rambo. Junto con su perro, el hombre vive entre escombros, polvo y el recuerdo de lo que alguna vez fue uno de los predios más lujosos de la capital mexicana.


Rambo fue el responsable de guiar a Mike durante su recorrido por los pasillos del inmueble.


La mayoría de los elevadores fueron clausurados, sin embargo hay uno todavía en funcionamiento que permite acceder hasta el piso 8. Los primeros pisos se encuentran en buen estado, mientras que su antítesis se da en los últimos niveles, donde los departamentos están de forma deplorable.


En el clip, se puede observar como varios pisos y departamentos están destruidos. ?Los pisos 15 y 16 son los más abandonados?, explica el guía. Asimismo, el inquilino asegura que tras el cierre del edificio, esos mismos pisos fueron testigos de actividades ilícitas relacionadas con drogas y violencia sexual por parte de mafias que llegaron a habitar en la construcción.


Cabe destacar las impresionantes vistas que se pueden apreciar desde este punto de la ciudad, que para muchos representa todo un enigma.


Aquí el vídeo del edificio de Insurgentes 300:





mexico

fantasma