9 diferencias entre mujeres de Oriente y Occidente

Aun cuando hoy en día el mundo es más pequeño que antes gracias a todas las comunicaciones, todavía podemos encontrar esas curiosas y ricas diferencias entre culturas, sobretodo entre Oriente y Occidente.


Vestimenta
Diferencias

Algunas culturas orientales optan por cubrir su cabello en público como símbolo de respeto. La mujer occidental gusta de mostrar sus atributos con coquetería.


Bebidas
oriente

A las occidentales nos gusta tomar una buena cerveza en nuestras reuniones. Del otro lado del mundo prefieren tomar té en distintas variedades.

Boda
mujeres

Nuestros vestidos de boda son blancos o de colores claros representando pureza, en cambio los de varias orientales son de colores llamativos y llenos de joyas para mostrar abundancia.

Accesorios
Post

A nosotras nos gusta experimentar con diversos materiales y para nosotras ?menos es más?.Cuando las mujeres orientales de algunas zonas sacan su joyería van con todo. Para ellas ?más es más".


Maquillaje


Occidente

Aunque en occidente el uso del maquillaje es variado, hay muchas mujeres que optan por algo natural que solo resalte sus atributos. Las culturas orientales tienen como principal herramienta de belleza el maquillaje que puede cambiar drásticamente sus rasgos.

Diversión
9 diferencias entre mujeres de Oriente y Occidente

En occidente son más las mujeres que bailan todo tipo de música y también la interpretan. En muchas culturas de oriente no todas bailan y menos en público.

Disfraces
Diferencias

La mujer de occidente se disfraza en Halloween de un mostruo travieso mientras que en oriente nace el Cosplay que cada vez se extiende más.

Al resaltar su figura
oriente

Aunque esto no es regla, la mujer de occidente por lo general gusta de resaltar sus curvas, mientras que la de oriente usa más líneas rectas.


Comida
mujeres

Si eres de occidente, por lo general pedirás un solo plato (acorde a tu cultura), sobretodo si vas con tu novio. En oriente todos comen de varios platos que incluyen verduras, carnes, arroz, etc... no hay mujer de boca chuiquita.


Compras
Post

Siempre hay algo en común, por supuesto tanto en oriente como en occidente, todas las mujeres somos felices comprando mucho.



Occidente