Animes tratados sobre videojuegos mediaval moderno o futuro

animes tratados sobre videojuegos o mediaval moderno o futuristico

Videojuegos
1. SWORD ART ONLINE
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, "Sword Art Online(SAO)", con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado "Aincrad", Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

geniales
2. DANMACHI
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como ?Mazmorra?. Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto".

Un día, Vel es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Vel se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, ?la diosa lolita? debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

anime
3. OVERLORD
La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en ?el mago más poderoso?. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego

tratados
4. KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!
Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida? o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice ?Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste? y él le contesta ?Entonces, te llevaré a ti?. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio

Animes tratados sobre videojuegos mediaval moderno o futuro
5. LOG HORIZON 1 y 2
La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en la fantasía de juego en línea mundo Alquileres Tale. Lo que antes era un mundo de espada y brujería es ahora el mundo real. La principal ventaja Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa Akatsuki asesino.

Videojuegos
6. HAI TO GENSOU NO GRIMGAR
La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado ?Grimgar?. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

geniales
7. GATE: JIEITAI KANOCHI NITE, KAKU TATAKAERI 1 y 2
En pleno S.XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza.

El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.

anime
8. ZERO NO TSUKAIMA (y f)
La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no

tratados
9. CORPSE PARTY
Sugerido por victorduvi el 17.05.2016 a las 02:09h.

Animes tratados sobre videojuegos mediaval moderno o futuro
10. LOSTORAGE INCITED WIXOSS
¡Esta será una nueva serie que sigue a Selector Infected Wixoss!

Esta vez, el precio son ... los recuerdos. La nueva batalla de Selectores es un remolino que jala a dos chicas. ¡Los destinos de Suzuko y Chinatsu están en juego en esta gran batalla WIXOSS!