Le incendiaron el auto al Pity


Le incendiaron el auto al Pity Martinez

El vehículo de Gonzalo Martínez apareció totalmente quemado en la puerta de su casa de Parque Chas y se sospecha que habría sido intencional. El volante igualmente fue a entrenarse y negó amenazas previas de la barra. Evaluarán las cámaras de seguridad de la zona para definir qué pasó.


El auto de Gonzalo Martínez, un Audi de color blanco, fue incendiado durante la madrugada del martes en la puerta de su casa de Parque Chas, en Esteban Echeverría al 5400. El volante de River no había querido entrarlo la noche anterior por un tema de seguridad, y se especula con que el hecho pudo haber sido intencional.

Por lo pronto, el Pity igualmente acudió a la práctica del Millonario en Ezeiza y allí negó las versiones que hablaban de una amenaza previa por parte de la barra. De cualquier forma, el hecho habría quedado registrado por las cámaras de la zona y en las próximas horas la Policía examinará los videos para intentar determinar qué sucedió y quiénes fueron los atacantes. La imagen del vehículo, totalmente quemado, es impactante.

Tipico de riBer prender fuego las cosas

river