Yo se que a todos nos indigna...

Se que a todos nos parece mal ser llevados al frente de una marcha solamente para mostrarnos como villanos, o perros falderos (manginas).

Se que la visión parcial, manipulada y distorsionada que ametralla la prensa escrita y televisiva es una estafa... que nadie dice que la violencia también la hacen las mujeres, y callan convenientemente esas cifras.

Se que la ley que proponen es una huevada atómica, que desafía todo concepto de derechos humanos, igualdad y hasta compasión.

Se que quienes deberían tener en mente esto, que son las personas que caminaron al lado nuestro históricamente (si, las mujeres) no lo están haciendo, solamente algunas pocas de ellas. Quizás porque sienten que el peso de la sociedad violenta que ayudaron a crear, ahora lo están compartiendo de algún modo. Pero tampoco lo pueden ver así muchas de ellas, porque quieren que todo sea acerca de ellas. Se que esto es ginocentrismo, no machismo, por eso no es un problema para nadie, o el feminismo o los medios.

Todos sabemos que quienes tiran leña al fuego solo quieren hacer negocio, quieren lucrar, quieren sumarse a la industria millonaria de la violencia contra la mujer, no les importa hacer quedar a las mujeres como unas incapaces, ELLOS DEBEN OBEDECER.

Ni1- Tranqui linces... No les den entidad.
(todas mujeres robando en el estado)

http://www.taringa.net/J-Fx/mi/qcyDn

Todos nos indignamos al saber que usan nuestros propios impuestos, para $ubvencionar el que nos exhiban como golpeadores y asesinos seriales de mujeres, y que se burlen de nuestra inteligencia diciendo "ah, esas son unas locas de mierda que no cuentan", cuando se muestra la hilacha.

Feminismo

Porque todos sabemos que esas son las que entendieron a la perfección de que trata el asunto.

A todos nos indigna que estén extinguiendo a los jóvenes de latinoamerica, pero no hayan usado sus influencias mediáticas para eso.

hipocresia



Todos sabemos que la mujer es tan importante como nosotros.

Los que no lo saben son ellos/as.


No se hagan mala sangre, dejen de buscarle el pelo al huevo, ni quieran darle una explicación, este es el rumbo de la sociedad.


Ahora que lo saben, olvídense de lo que paso hoy, y piensen en como llegamos hasta acá, y a donde vamos de ahora en mas. Para que vamos a seguir llorando por la leche derramada?.
No les den motivos para hablar, ni para creerse importantes, NI SIQUIERA TRASCENDENTES.

Que en un par de meses pasa...

Déjenlo quemarse...








Ustedes tranquilos... No les den entidad.