Izabella Scorupco, la chica Bond más sexi

Izabella Scorupco es una famosa modelo, actriz y cantante, conocida por ser una de las chicas Bond. Apareció en ?Golden Eye? junto a Pierce Brosnan en su primer película como el agente 007. De ascendencia polaca, vivió desde pequeña en Suecia

Bond
chica


Izabella se ha probado como actriz, modelo y cantante. Nació el 4 de junio de 1970 en Bialystok, Polonia. Desde niña mostró interés en la actuación y las artes, tomó clases de música e incluso escribió sus propias obras de teatro.

sexi
izabella scorupco


A los 17 años tuvo la oportunidad que estaba esperando. Una vez graduada se fue a Europa, y pasó los siguientes años modelando y cantando. Tuvo una carrera muy exitosa en Europa, pero decidió mudarse a América cuando conoció a su primer esposo.

Izabella Scorupco, la chica Bond más sexi
Bond


En ese momento obtuvo el papel para la película del 007, como ?Natalya Simonova?. A partir de entonces, fue aceptada en la industria estadounidense del cine y fue co-estelar con actores como Matthew McConaughey.

chica
sexi


La multitalentosa mujer regresó exitosamente a Suecia, donde fue conductora de un show muy popular de televisión: ?Suecia´s Next Top Model?. Protagonizó varias películas, y fue la portada de ?Italian Vogue?. Actualmente continúa actuando, cantando y trabaja en una película llamada ?Sleepwalker?.

izabella scorupco
Izabella Scorupco, la chica Bond más sexi


Su madre y su padre se separaron cuando tenía un año de edad, fue entonces que viajó a Suecia. Durante un casting en 1987, fue elegida para la película ?Ingenkanälskasom vi?. Inmediatamente se convirtió en una ídolo adolescente.

Bond
chica


Luego de graduarse, comenzó su carrera de modelo. En 1989 empezó en la música, y posicionó el sencillo ?Substitute?. La canción fue muy popular y alcanzó el 3er lugar en las listas en Suecia. Luego lanzó su album debut ?IZA? en 1991. Alcanzó el lugar 11 en Suecia.

sexi
izabella scorupco


En 1999, luego de participar en ?Golden Eye?, actuó en la película ?With Fire and Sword? de producción polaca, que fue la primer superproducción de ese país. Ese mismo año, la compañía de cosméticos Oriflame la seleccionó como su imagen.

Izabella Scorupco, la chica Bond más sexi
Bond


En 2000 actuó en ?Dykaren? y ?Vertical Limit?. Al año siguiente actuó con Matthew McConaughey y Christian Bale en ?Reign of Fire?. Del 2002 al 2007 continuó en películas de televisión y series como ?Exorcist: The Beginning?, ?Alias?, ?Cougar Club? y ?Solstorm?.

chica
sexi


Le ofrecieron el papel co-estelar de ?El Zorro?, el cual rechazó y que eventualmente tomaría Catherine Zeta-Jones.

izabella scorupco
Izabella Scorupco, la chica Bond más sexi


Bond