Nueva Kawasaki Z900 para los q buscan una moto   dportiva

Ya hemos visto en febrero que la Kawasaki Z900 apunta como la Kawasaki Z800 a ser la motocicleta de más de 125 cc más vendida en España, aunque estamos a la espera de una posible variante para el carné A2. Para aquellos que se vayan a hacer con la moto y quieran el mejor rendimiento está disponible la Kawasaki Z900 Performance, un kit especial con un sobreprecio de 1.085 euros respecto a los 8.650 euros que cuesta la estándar en promoción (con seguro gratis el primer año).


info

¿Qué trae este kit? Lo más importante desde luego es el añadido del escape Akrapovic en fibra de carbono o titanio, el cual sirve para ofrecer algunos CV y Nm extra respecto a los 125 CV y 98 Nm que disfruta la Z900 de serie. Otros detalles que completan el estilo deportivo son la cúpula más grande para mejorar la aerodinámica, los protectores en torno al depósito y un asiento de corte deportivo para exprimir en solitario.


taringa

Sin duda alguna una variante muy apetecible y que le va genial al look de la moto, que se puede adquirir en colores Pearl Mystic Gray, el más clásico Candy Green Lime o Metallic Flat Spark Black más oscuro. Todas con acentos en negro metalizado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=yowIADfcKls