Me pasaron por Telefe, 700.000 personas, te lo muestro!
Hola Taringueros!

Soy Victor Belluccini, 24 años, de Totoras, Santa Fe, Argentina.

Soy un programador independiente que comenzó a hacer juegos hace aproximadamente 4 años, como a la mayoría de este rubro me pasaba que no había manera de que entren ingresos haciendo juegos, por ende como me gustaba la psicología canina, empecé a pasear perros hace 2-3 años, amé y amo ese trabajo, me encanta caminar, disfrutar del sol y tener mis horarios, pero si algún dia te querés retirar, no vas a poder, por ende mi objetivo de llegar a ser millonario o libre financieramente, seguía en pié y sabía que de alguna manera la iba a pegar!

Seguí intentando e intentando y aprendiendo haciendo juegos, hasta que hace casi 6 meses hice "The Cumbia Hero" para celulares Android, tuvo muy muy buena repercusión en todos lados, en pocos meses llego a la cifra de 700.000 descargas!

telefe

¿Por qué el título?

Hace 2 meses aproximadamente me decidí a mandar un email a la empresa de Telefe contando un poco mi historia, y se ve que esto de que aprendí a programar por mi cuenta, paseaba perros e hice un juego cultural que tuvo exito les gustó y a los pocos días se comunicaron diciendo que querían venir a filmar de cerca y hacerme una nota.. y bueno, esto salió:

link: https://www.youtube.com/watch?v=9oLID3qK0gg

Hoy en día sigo paseando perros, pero me dejé los mas tranquilos, lo uso para estirar un poco las piernas, aflojar después de tantas horas sentado, ver el sol, y además, me encanta pasear a los canes mas allá de que me deja plata..


A veces despierto la curiosidad de algunos usuarios que quieren empezar a aprender y otras veces motivo a aquel desarrollador que estaba dejando de lado sus proy
ectos, NO AFLOJEN! 
Si yo hace 6 meses me hubiera rendido y hubiese dejado de intentar, hoy no viviría nada de todo lo que estoy viviendo, metanle garra, piensen ideas buenas, matense pensando, erren, fallen y aprendan a dominar el fallo como algo positivo, úsenlo para crecer, empiecen a mover piezas y a generar oportunidades! Salgan de la zona de confort!


RESUMEN LVL 5: Hice un juego como el guitar hero pero de cumbia que casi llega a 1.000.000 de descargas y la estoy re pegando.


El que ser quiera descargar el juego se puede fijar en la fuente o buscarlo como Cumbia Hero en Google Play y aparece enseguida!


------¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
------