Un fotógrafo asegura que estas son las pelirrojas más lindas del mundo

Brian Dowling es el fotógrafo que nos sorprendió a todas con sus increíbles capturas.

Fotógrafo eligio a las pelirrojas más lindas del mundo

Dowling visitó esa cantidad de países y entre ellos se encuentran Australia, Inglaterra, Alemania y Sudáfrica. Su idea era mostrar el modelo distinto de mujer (en varios lugares hay discriminación por esto), saliendo de la morocha o la rubia. ¡Y lo logró! Recordemos que las pelirrojas representan aproximadamente el 2% del mundo, ¡muy poco!

Las pelirrojas tienen algo MUY lindo que las beneficia al momento de aplicarse make up. Y es que tienen los rasgos bien marcados y el tono del cabello es fuerte. ¡No necesitan mucho maquillaje! Algunas de las modelos que Brian fotografió, son modelos que se mostraron lo más naturales posibles.

Las fotos fueron compilados en un libro que tiene el nombre del Redhead de belleza y en su portada lleva la imagen de una actriz, Madelaine Petsch. ?Este libro no es sólo alrededor de los pelirrojos. Se trata de ayudar a personas de todas las edades que se enorgullecen de su pelo rojo ?, explicó Dowling.


Brian Dowling es un apasionado por el mundo de la fotografía. Vive en Berlín y le encanta viajar para capturar momentos con su cámara. Esta vez, sus fotos se hicieron virales porque eligió a las pelirrojas más lindas del mundo. Se trata de 130 mujeres de 20 países diferentes que son bellas y él las retrató. ¡Conocélas!

fotografo

libro

fotos

mujeres

chicas

lindas

sexys

coloradas

pelirrojas

brian dowling

Fotógrafo eligio a las pelirrojas más lindas del mundo

fotografo