Comienzan a entregarse a desarrolladores los primeros HoloLens Development Kit

Se rumorea mucho en Microsoft desde el año pasado cuando se anunció por primera vez HoloLens , y más de un año después, por fin estamos viendo el envío kit de USD 3.000 a los desarrolladores.

Microsoft hizo el anuncio en su conferencia de desarrolladores Build , y nos dio un vistazo a lo que será en el cuadro: el auricular , un estuche de transporte , y un dispositivo llamado el Clicker , que es lo que se utiliza para navegar por la interfaz de usuario .

Microsoft Hololens Dev Kit a la venta USD 3000

Haciendo un repaso sobre los HoloLens , estos son el casco de realidad aumentada de Microsoft que le permite interactuar con un holograma en entornos específicos, tales como su sala de estar o en la oficina. Para HoloLens, Microsoft había anunciado un proyecto llamado "Comparte su idea", pidiendo a la gente para lanzar aplicaciones para el casco de realidad aumentada (AR o Augmented Reality) .

Galaxy Explorer es una de esas aplicaciones que ya está disponible en la tienda de Windows, y el código estará disponible en Github. Esta aplicación le permite explorar la galaxia a través del casco, y Microsoft dice que va a ser una buena manera para que los desarrolladores se acostumbran a los gestos para manejar el HoloLens .

Microsoft



link: https://www.youtube.com/watch?v=C3rNIxMlKmI


Si quieren comprar el Hololens Development Edition, les dejo el link:

Microsoft Hololens Development Edition