Casi me llevo previa Educación Física y te lo cuento papu
gordo
Bueno linces, estoy aca para contarles la triste y al mismo tiempo feliz historia de un Elite aspirante a Diamond y su patético intento de aprobar Educación Física en marzo para asi poder entrar a la facultad. Aquellos que sufran del síndrome de lvl 5, por favor diríjanse al final de post donde tienen el resumen
Música para ambientar:

link: https://www.youtube.com/watch?v=SXGKJxKj0WM
ejercicio
Bueno papus, en este dia, 29 de Febrero, yo tenía que rendir Educación Física en marzo para evitar llevármela previa y perder todo un año al pedo teniendo que ir a rendir. Como buen taringuero, llevo un estilo de vida sedentario basado en Manaos, Pitusas, internet, taringa, y tocar la guitarra, ya que soy un metalero promedio.
Diamond
El examen consistía en 2 etapas. La parte física, que incluía 20 minutos de carrera, flexiones (4 por 1 punto) saltos (6 por 1 punto), abdominales (10 por un punto) y dribbling de hockey (2 por 1 punto), y la parte teórica consistente en preguntas sobre estilos de natación, lanzamiento de jabalina, bala y disco, y sobre distintos tipos de carrera. La parte de teoría masomenos la tenía estudiada, sabía que la necesitaba porque me iba a hacer mierda en la parte física. Me levanté a las 6 AM, desayuné un desayuno de campeones, me puse a repasar la teoría y fui tranqui tranqui a rendir. Pero a las 8 comenzó la tortura linces.
educacion fisica
virgohistoria
Lo primero fueron los 20 minutos de carrera. Como buen intento de Diamond a los 10" ya estaba muy agitado. No se como mierda hice, pense en el Comandante Fort que me protege y cuida, y logré completar los 20 minutos hecho completamente mierda. Y recién comenzaba la cosa...seguían las flexiones.
Casi me llevo previa Educación Física y te lo cuento papu
Apoyándome en la pared solamente logré hacer 20, y todas mal pero me las contaron igual, que picardía. Siguiente de eso, los saltos. Con toda la fuerza que pude usar salte tambien como 20 veces, buscando fuerza en el Comandante con cada caída, sin embargo el panorama se ponía negro negro y ya sentía que me la estaba llevando.
gordo
Los abdominales fueron otra tragedia. Luego de hacer masomenos 40 abdominales tuve que levantarme e ir a refrescarme porque me estaban dando náuseas y estaba a punto de vomitar toda la colchoneta papu, un asco. Después de refrescarme y tener toda la remera llena de transpiración, me dispuse a encarar el dribbling, que no sabía un carajo. Lo único que pude hacer fue decirle al profe esa incómoda verdad. Obviamente, 1 en dribbling.
ejercicio
Diamond
Mi alma no tenía consuelo. Perder todo un año por educación física, todo por ser un pajero y ponerme a taringuear en vez de salir a correr y hacer dieta. Los profesores básicamente nos dijeron a mí y a un compañero que estaba en la misma situación que pendíamos de un hilo y necesitábamos 10 en el teórico para lograr aprobar la materia.
educacion fisica
Este compañero, si bien era más pajero que yo incluso, se había estudiando mejor la teoría y me explicó todo en 1 minuto. Con el corazón en la mano pasé para que me preguntaran las cosas.
virgohistoria
Me senté, y gracias al Comandante que nos mira desde MAIAAMEEEE, las preguntas fueron fáciles y las sabía contestar todas, lo cual hice sin ningún error, me pusieron el 10, y así fue como conseguí aprobar Educación Física y seguir con mi vida de pajero feliz. Eso fue todo y HASTA LA PROXIMAAAAAA
Casi me llevo previa Educación Física y te lo cuento papu
RESUMEN LVL 5: Casi me llevo Educación Física previa porque soy un Diamond pero la aprobé gracias a la teoría
gordo