Segun Angelici, ahora Guillermo es tribunero tambien


Guillermo Barros Schelotto


Segun Angelici, Guillermo es tribunero


"Ojalá enfrentemos a River" dijo el DT de Boca. Pero, ¿Que dijo Angelici cuando Gallardo declaro lo mismo? "Son frases para la tribuna" dijo el Presidente de Boca. Hace click para leer Angelici: Gallardo es un tribunero


boca river


Ademas agrego el DT que no le importa a quién enfrentar para llegar a la final y si en el camino aparece River, habrá que jugar.


gallardo


No alcanza con haberse cruzado en dos torneos continentales, una vez en el 2014 (Sudamericana) y la otra en el 2015 (Libertadores). Ni tampoco tener un par de clásicos por el certamen local con un mes y medio de diferencia. Esos dos últimos, ya con Guillermo en el banco de Boca y con repetición de score: 0-0 en el Monumental y en la Bombonera. "Me encantaría cruzarme con Boca", declaró Gallardo hace un par de días. Y ahora se sumó barros Schelotto: ?No nos importa a quiénes enfrentar, pero uno sabe que se tiene que enfrentar a los mejores para llegar a la final y si en ese camino está River, ojalá que nos enfrentemos?.

Sólo se verán las caras si ambos llegan a las semifinales y Boca comenzó bien en los octavos, trayendo un 2-1 de Paraguay. Por eso, Guille que ?hoy por hoy nos tenemos que enfocar en Cerro?. Aunque es consciente de lo que significa el clásico: él ya jugó varios, y coperos. Por eso no le escapa al protagonismo que genera. ?Una responsabilidad que me gusta, es la expectativa con la que a uno le gusta convivir cuando es profesional. Adrenalina de estar ahí, de ganar, de pelear, de la gente. Es muy lindo deportivamente. Es a lo que yo siempre jugué. Preferí quedarme en lugares en donde estaba cómodo y donde tenía este desafío. Me llevo bien con esa situación. El gran sueño es poder convertir esta idea que tenemos en acción de lograr algo. Pero tampoco es fácil?, contó el mellizo en Fox Sportis.


river boca


¿Hay algún Guillermo en su actual Boca? ¿Pavón? ?Creo que él es más rápido, juega más a un toque. Lo que tiene Pavón es que es un jugador que ha jugado poco, tiene muy pocos partidos en Primera. Creo que es un jugador que va en crecimiento y tenemos que aprovecharlo, se entiende y complementa muy bien con Tevez. Estamos contentos con él. Los rendimientos, incluso el de Tevez, los logra el equipo. Eso a uno lo pone más contento. El equipo empieza a potenciar las individualidades y eso es muy bueno?, respondió el DT.


presidente de boca


Post relacionado:
Angelici: Gallardo es un tribunero

Click en la imagen


dt de boca


Guillermo barros schelotto dt de


YAPA

¿Para que queres otro cruce? ¿Para que pase lo mismo del domingo?




Para Angelici ahora Guillermo es


¡SI TE GUSTO PASA POR MIS OTROS POST!

¡Hace click en la imagen del post que te interese!


Guillermo y Gallardo tribuneros


Gallardo y Guillermo quieren el


Segun Angelici, ahora Guillermo es tribunero tambien


Guillermo Barros Schelotto


boca river


gallardo


river boca


¡¡ GRACIAS POR PASAR !!
¡No te olvides de comentar, crack!


presidente de boca


dt de boca


Guillermo barros schelotto dt de